Los poemas de Camen

Este blog nace del deseo de compartir los poemas de Amanda del Carmen Estrada González, en ellos descubrirás sus pensamientos, que aunque a veces ingenuos, muestran su irrevocable anhelo por mundo mejor, más libre, más humano.

Un lugar donde el amor supere a la codicia, como el motor que hace mover al ser humano.

Ella siempre llevo consigo ese mundo que soñó, y aunque murió sin visualizarlo convertido en realidad, vivió como si así fuera.

Quienes la conocieron, son portadores de la semilla de sus ideas, regalo que cada quien sabrá valorar. Y quienes no la conocieron, están invitados a descubrir una parte de su esencia a través de sus letras.


lunes, 24 de agosto de 2009

EL DIA QUE YO ME MUERA

El Día que yo me Muera


El día que yo me muera

Que riegue flores el campo,

Que olviden los ataúdes

Las penas y los quebrantos;

Que canten las golondrinas

Sus trinos en la mañana,

Y que me dejen durmiendo

Eternamente en mi cama.


Que no se ocupen de cosas

Que a ninguno cuenta tienen;

Que si me visten, o cambian,

Que si me encogen o tienen,

Que si la gente o no gente,

Que si le avisan o vienen,

Que no se pongan en penas

Que de enterrarme alguien tiene.


Y si al final de tal lío;

Ninguno toma la rienda…

Me enterraran de algún modo

Para que el cuarto no hieda;

El día que yo me muera

Que puede ser tarde o luego

Que no lloren los amigos,

Si amigos sinceros fueron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario