Los poemas de Camen

Este blog nace del deseo de compartir los poemas de Amanda del Carmen Estrada González, en ellos descubrirás sus pensamientos, que aunque a veces ingenuos, muestran su irrevocable anhelo por mundo mejor, más libre, más humano.

Un lugar donde el amor supere a la codicia, como el motor que hace mover al ser humano.

Ella siempre llevo consigo ese mundo que soñó, y aunque murió sin visualizarlo convertido en realidad, vivió como si así fuera.

Quienes la conocieron, son portadores de la semilla de sus ideas, regalo que cada quien sabrá valorar. Y quienes no la conocieron, están invitados a descubrir una parte de su esencia a través de sus letras.


sábado, 29 de agosto de 2009

HOJITAS DE TE

HOJITAS DE TE

Son las hojitas de

Hojas tan medicinales

Que siempre que té tomé

Me han servido de cordiales


El médico que me ve,

La tal infusión aclama

Y dice que sudaré,

Cuando té tome en la cama


En efecto té tomé

Y tan suave té sentí

Que estuviera pese a ti

Señora tomando té.


Si en tus jardines brotara

La planta que mencioné

Todo el día yo pasara

Señora cogiendo té.


Y tal es la suerte mía

Tal mi gusto y mi sentir

Que coger té todo el día

Yo quisiera hasta morir.

1 comentario:

  1. Quisiera que agregaran la poesía de Camen de "La Niña Negra". Gracias y felicitaciones por está página está buenísima.
    Aída E.

    ResponderEliminar